Principales puntos de la Política Educativa del Sexenio de Carlos Salinas de Gortari.
Educación Básica hubo una reorganización del sistema escolar, a través del federalismo educativo y de la participación social.
Se quería una distribución más equitativa de las oportunidades educativas
Reformular los contenidos y los materiales educativos
Y hacer una revaloración social de la función magisterial.
En la Educación Media, el gobierno atribuyo una mayor importancia a las ramas que ofrecen esta educación principalmente con un carácter vocacional y a las que imparten una educación comprehensiva. Que esta educación tuviera la capacitación para el trabajo ya que ha beneficio del gobierno sería lo más favorable.
Por lo tanto en la Educación Superior el gobierno debe de asegurar la creación de más demandas efectivas de servicios profesionales en los diversos ámbitos de la ciencia y la tecnología, mediante convenios entra las instituciones educativas y las diversas instancias, dependencias públicas e incluso los organismos privados que intervienen en el desarrollo del país.
Dar alternativas que tengan la capacidad de dar soluciones a los diversos problemas del país para que así se siga desarrollando.
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